"Cort sigue pensando que el pequeño comercio en el centro de Palma debe morir. Ellos dicen que no van en contra del pequeño comercio, pero yo no me lo creo. No son momentos para tensar la cuerda como lo están haciendo desde el Ajuntament", ha lamentado Fuster.
Un Fuster que ha denunciado que "se trata de un proyecto político, detrás no hay nada más. Al amparo de la sostenibilidad toman decisiones sin dialogar con nadie. Ayer mismo (por el miércoles) estábamos en una mesa hablando con el regidor de movilidad, quien nos aseguraba que podríamos hacer nuestras aportaciones, pero hoy mismo (por ayer) ya presentan el proyecto ante la prensa".
"Esto es un acoso y derribo hacia el centro de Palma. Nos reconocieron abiertamente que pretenden acabar con el tráfico en el centro de Ciutat. Nosotros defendemos que Palma puede ser sostenible, pero también accesible. La gente huye de Palma. A cinco kilómetros hay centros donde puedes aparcar las 24 horas y realizar tus compras", ha denunciado el presidente de Pimeco.
Toni Fuster ha reconocido que "ha sido un día complejo, no he dejado de recibir llamadas. La gente se quiere manifestar. Quiere decir basta, basta, basta. Tenemos que reflexionar antes de tomar una decisión, pero lo cierto es que la situación es insostenible".
Ya por último, Fuster se ha referido al nacimiento de la patronal CONPYMES señalando que "la presencia de determinadas personas en el acto de presentación da lugar a posibles suspicacias. Habrá que ver, por sus actos los conoceremos".