Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cort oficializa la renuncia de Rosario Sánchez y le desea "suerte" en la Secretaría de Estado

,

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado la toma en consideración de la renuncia de la portavoz del PSIB en la corporación local, Rosario Sánchez, tras asumir su nuevo cargo al frente de la Secretaría de Estado de Turismo.

El Consistorio ha celebrado un pleno extraordinario para dar el visto bueno a la renuncia de Sánchez, lo que convierte a Xisco Ducrós en el nuevo portavoz municipal de los socialistas.

Ducrós ha aseverado que el nombramiento de Sánchez es una "oportunidad para Baleares, y para Palma en particular", y ha destacado su capacidad de trabajo. "Es una persona con una capacidad de trabajo brutal que ha demostrado estos meses como portavoz del grupo municipal socialista".

"Queremos agradecer la labor que ha llevado a cabo estos meses de trqbajo y liderazgo del grupo municipal", ha afirmado Ducrós.

Actualizado: 21 de abril de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram