Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de mil personas acuden al 'Job Days’ de Marratxí

,

Marratxí ha acogido este martes la primera edición de la feria de empleo 'Job Days’.

Un punto de encuentro entre empresas y trabajadores, por un lado, para ayudar a las personas a desarrollar su carrera profesional y por otro, a las empresas para encontrar los perfiles que más se ajusten a sus necesidades.

Con esta idea se pretende aumentar la inserción laboral de los participantes que se encuentren en situación de paro o mejora de trabajo. Por este motivo, se ha ofrecido una jornada de entrevistas de selección, que se ha llevado a cabo en  Sa Deixalleria, situado en el Polígono Industrial de Marratxí.Participan 21 empresas que ofrecen 213 puestos de trabajo de 60 perfiles profesionales. Entre las empresas colaboradoras se encuentran: Alcampo, Bauhaus, Decathlon, Eroski, Arabela Hotels y Salvamento Acuático. Los puestos de trabajo ofrecidos son muy variados, desde soporte telefónico, operario/a de jardinería, vendedores/as, personal de caja, personal de limpieza, perfiles de hostelería, etc.

Actualizado: 22 de abril de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram