Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Polémica con la antigua empresa concesionaria del restaurante del Hipódromo de Son Pardo

, ,

El Consell de Mallorca censura que la expresidenta de la institución, la socialista, Catalina Cladera, pudiera llegar a un acuerdo verbal o se olvidara de hacer su trabajo a la hora de reclamar las mensualidades del canon a la anterior empresa concesionaria del restaurante del Hipódromo de Son Pardo.

Así lo ha manifestado el conseller insular de Presidencia tras conocerse el proceso judicial en el que está inmerso la institución para pedir a la antigua concesionaria el abono de 345 mil euros. Un hecho ante el que Vox y el Partido Popular han mostrado su malestar.

Mientras, el PSIB defiende que la reclamación de los 345 mil euros del canon a la antigua empresa concesionaria del restaurante del Hipódromo de Son Pardo, no tenía que ver con el momento electoral, sino con el administrativo.

El conseller insular socialista ha explicado que la reclamación se realizó a finales de junio porque era cuando terminaba el contrato con la anterior concesionaria y se iniciaba el nuevo con otra empresa, por lo que era el momento de liquidar las deudas.

Por su parte, el Pi reclama que haya igualdad de condiciones entre la antigua y la nueva concesionaria.

Actualizado: 16 de abril de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram