Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gabriel Mulet Pannizza presenta en Palma su primera novela narrativa titulada ‘La Trama Schäfer’

Ejecutivo, artista plástico y músico y ahora también escritor. Gabriel Mulet Pannizza, ha presentado en Palma su primera novela narrativa. Con el título ‘La Trama Schäfer’, debuta así como novelista y se introduce en la vida literaria.

"Es una satisfacción presentar y poner a volar una obra literaria que he tardado más de 10 años en crear", ha explicado Mulet. ‘La Trama Schäfer’, que así es como se titula la novela "pone en valor el periodismo de investigación, más necesario que nunca en nuestra sociedad, así como también da alguna pinceladas de como funciona el tráfico ilegal de arte en el mundo".

La presentación, celebrada en centro comercial El Corte Inglés, ha reunido a muchísimas personas, entre ellas, el alcalde de Palma, Jaime Martínez. "Agradezco muchísimo el cariño de la gente y la consideración hacia un autor novel", ha destacado el escritor.

Sobre la novela, su autor destaca que "es una novela negra enfocada a un público muy abierto que abarca desde jóvenes lectores de 25 años a mayores de 60 porque el protagonista es un periodista de 29 años que se ve envuelto en una trama".

El próximo 14 de marzo la presentará en Madrid.

Actualizado: 12 de abril de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram