Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

 El pleno del Consell de Mallorca da luz verde a la incorporación de más de 50 millones de remanentes a los presupuestos

,

El pleno del Consell de Mallorca ha dado luz verde a la incorporación de 51 millones 200 mil euros del remanente de 2023 a los presupuestos de la institución insular de este año.

Ha sido aprobado con el voto en contra de MÉS per Mallorca y la abstención de PSIB y El PI. La incorporación de estos recursos, según ha destacado el conseller insular de Hacienda y Función Pública, Rafel Bosch, servirán, entre otras cosas, para comprar el edificio de las Hermanitas de los Pobres por nueve millones u optar a la adquisición de la Llar de Manacor por un millón y medio de euros.

Bosch, en sus diversas intervenciones, ha hecho hincapié en que pagar deudas "es una obligación" y afrontarlas "es un deber" y en ningún caso es "malgastar". El conseller insular ha reconocido la gestión "correcta" en Hacienda en la anterior legislatura y se ha mostrado dolido de que se le acuse de malgastarla la herencia recibida.

Actualizado: 12 de abril de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram