Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ayuntamiento de Mancor de la Vall organiza con motivo de Semana Santa y de la Pancaritat de Santa Llúcia un amplio programa de actividades

El Ayuntamiento de Mancor de la Vall ha organizado, con motivo de la Semana Santa y de la Pancaritat de Santa Llúcia, un amplio programa de actividades.

Actividades que combinan religiosidad, cultura, gastronomía y hermandad. Además, el día de la Pancaritat se conmemoran 99 años desde la creación del municipio con un amplio abanico de eventos festivos, además de la lectura de un manifiesto.

"Este pasado domingo hemos empezado una semana de religiosidad; de gastronomía y también de hermandad. Una semana de actos, en la que podemos destacar que el sábado desde el Ayuntamiento de Mancor celebramos una diada familiar, enfocada a los niños y niñas del municipio donde habrá actividades infantiles, crespells y cuentacuentos", ha señalado Josep Frontera, alcalde del municipio.

Frontera también ha invitado a todos los residentes del municipio a que salgan a disfrutar de estas fiestas,  y sobre todo a que disfruten de la conmemoración del 99 aniversario que se celebrará día, 1 de abril, a Santa Llúcia con actividades festivas.

Actualizado: 27 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram