Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Lluvia, tormentas y temperaturas en descenso

La Semana Santa sufrirá un retorno meteorológico hacia el invierno. De hecho, para este martes en Baleares se esperan lluvias, incluso tormentas, y una bajada apreciable de las temperaturas.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé, para este martes y en las Islas Baleares, cielos nubosos que darán paso a precipitaciones ocasionales, sin descartar incluso alguna tormenta.

El viento soplará de componente oeste-suroeste moderado con intervalos de fuerte. Se activará por ello la Alerta Amarilla en Ibiza y Formentera desde las seis de la mañana y en Mallorca y Menorca desde las 11 del mediodía por temporal marítimo, que afectará a la navegación.

Las temperaturas mínimas nocturnas se mantendrán sobre los 13 grados. Por el contrario, descenderán las diurnas. Se esperan máximas de solamente 16 grados. De hecho, las mínimas se alcanzarán al final de la jornada.

Actualizado: 25 de marzo de 2024 none

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram