Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Sobrasada de Mallorca ya está presente en Alimentaria 2024

La Sobrasada de Mallorca IGP ya está presente en Alimentaria 2024, uno de los eventos más importantes de la industria de alimentos y bebidas en Europa que se celebra en Barcelona.

Una oportunidad para dar a conocer, promocionar y expandir el consumo y deleite de la Sobrasada de Mallorca a nivel internacional. Alimentaria 2024 celebra una de las ediciones con más participación de empresas y profesionales internacionales de su historia, un 25% de los 100.000 visitantes previstos llegarán de más de 120 países, consolidándose como plataforma europea referente del sector. El Consejo Regulador de Sobrasada de Mallorca, ha explicado desde su estand, que su misión es impulsar y reforzar la Sobrasada de Mallorca, así como un sector que necesita mantenerse como referencia del trabajo bien hecho y apostar por un producto de la más alta calidad.

Durante el 2023 la producción de Sobrassada de Mallorca alcanzó los MAS DE DOS MILLONES DE kilos de producto, que se reparten en Sobrassada de Mallorca y Sobrassada de Mallorca de Porc Negre. De este modo, Sobrasada de Mallorca Indicación Geográfica Protegida se consolida como un referente de calidad, cumpliendo con los estándares más exigentes establecidos por el Consejo Regulador, destacando el compromiso continuo de los elaboradores. 

Actualizado: 19 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram