Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los productos locales, la artesanía y la gastronomía mallorquina protagonistas de la Fira del Comerç de Binissalem

Binissalem ha celebrado este fin de semana una nueva edición de la Fira del Comerç. Una fira que tiene como objetivo promocionar el producto local y dinamizar el municipio, con actividades para toda la familia.

"La Fira del Comerç de Binissalem nace para dar valor y difusión a los comerciantes; gente que día a día lucha para que el pueblo esté vivo y donde ellos intentan ganarse la vida de la mejor manera", ha destacado el alcalde del municipio, Víctor Martí.

Además Martí ha puesto en valor que, desde el equipo de gobierno, siempre han apoyado al comercio local; el kilómetro cero y a la economía circular, que al final lo que hace es que todos formemos parte de una sociedad en la que todos nos ayudamos.

"Animar a todo el mundo a que vaya a su comercio local porque no es más caro. El producto local da un producto distinto y sobre todo vertebra la vida social de nuestro municipio, por eso, hemos empezado con diferentes actos. Pero, al final, lo más importante es estar en familia y hacer pueblo", ha señalado el alcalde de Binissalem.

Actualizado: 18 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram