Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

fibwi inaugura una nueva tienda en Alcampo con la presencia de jugadores del RCD Mallorca

, , ,

fibwi, primer proveedor balear de fibra óptica, celebra mañana miércoles, 20 de marzo, a las 19h de la tarde la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Alcampo con un evento muy especial junto a algunos jugadores del Real Mallorca, equipo al que patrocina.

La nueva tienda de fibwi en Alcampo, cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados y un diseño moderno y funcional. En ella, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado sobre los productos y servicios de la compañía.

La apertura de la nueva tienda en Alcampo es una muestra más del compromiso de fibwi con Baleares y con sus clientes. La compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado balear, ofrece una completa gama de servicios de telecomunicaciones: fibra óptica, WiMAX, telefonía fija y móvil, y TV a la Carta. 

“La verdad es que estamos muy contentos. Es un punto de inflexión importante en nuestra expansión. Demuestra el crecimiento que estamos teniendo, y para nosotros es importante contar con este punto de venta", ha señalado Pedro Rafael Blanes, Director de Operaciones.

Con motivo de la apertura de la nueva tienda, mañana, miércoles 20 de marzo, de 19:00 a 20:00 horas, fibwi ha organizado un evento muy especial con la presencia de varios jugadores del Real Mallorca. Algunos jugadores  de la plantilla mallorquinista acudirán a la inauguración para saludar a los asistentes y regalar camisetas conmemorativas a los primeros 500 clientes que se acerquen a la nueva tienda.

“Mañana invitamos a todos los clientes y, en general, al público para que nos acompañen en esta inauguración, esperamos que haya mucha aceptación y más con la visita de los jugadores del RCD Mallorca", ha explicado Blanes.

Fibwi es una empresa comprometida con Baleares además de formar parte del día a día de los ciudadanos a través de su canal de televisión fibwi TV Autonómica, la emisora de radio de música y actualidad local fibwi Radio, el diario digital fibwi Diario y la emisora de radio deportiva Radio Marca Baleares.

Actualizado: 25 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram