Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Estaràs: “Ha quedado constatado que el gobierno de Armengol ocultó a Bruselas que las mascarillas eran fraudulentas”

,

El Partido Popular ha acorralado este miércoles al PSOE en el Pleno del Parlamento Europeo con el caso Koldo que implica  a varios ministerios y a gobiernos autonómicos socialistas, con el caso Delcy Rodríguez y con el posible uso de fondos europeos en la trama.

Ha sido en el debate sobre la corrupción y el mal de uso de los fondos europeos en España por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, que ha tenido lugar por iniciativa del PP, en donde la vicepresidenta del Grupo del Partido Popular Europeo, Dolors Montserrat, ha recordado que la fiscalía europea ya está investigando el caso.

La eurodiputada balear Rosa Estaràs ha asegurado que “ha quedado constatado que el gobierno de Baleares, presidido por la socialista Armengol, ocultó a Bruselas que las mascarillas pagadas con fondos europeos eran fraudulentas”.

“Escondió a las autoridades europeas el certificado, que decía que eran inservibles y de mala calidad. Y tardó más de tres años en reclamar una mercancía que había caducado y que a día de hoy está en cajas apiladas en un almacén sin ninguna respuesta al caso”, ha explicado Estaràs.

Actualizado: 18 de marzo de 2024 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram