Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 270 alumnos de Mallorca participan en la campaña ‘Valores que construyen sueños’

,

El Auditorium de Palma ha acogido este viernes la campaña ‘Valores que construyen sueños’. Una iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas en la que han participado 273 alumnos de varios centros educativos de Mallorca con el objetivo de motivar y estimular a los jóvenes y animarles a luchar por sus sueños.

Durante las dos horas de coloquio, los jóvenes han podido escuchar el testimonio de la consejera delegada de Riu Hotels, Carmen Riu; el medallista paralímpico Xavi Torres; la directora del Centro Oceanográfico de Baleares, Salud Deudero; y el chef Álvaro Salazar.

Todos ellos, referentes en sus campos de trabajo, que a través de sus vivencias y experiencias personales, han podido trasladar a los asistentes la importancia de valores como el esfuerzo, la disciplina, la constancia o el trabajo en equipo.

En este sentido desde la Conselleria de Educación destacan la importancia de que los centros educativos y las familias inculquen estos valores.

La campaña ‘Valores que construyen sueños’ cuenta con el apoyo de personas de reconocido prestigio y renombre como el deportista Pau Gasol, la científica María Blasco, el chef Joan Roca o la soprano Ainhoa Arteta, entre otros.

Actualizado: 15 de marzo de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram