Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Clientes y proveedores se dan cita esto días en la segunda edición de Horeca Menorca

,

Clientes y proveedores se dan cita estos días en la segunda edición de Horeca Menorca. Y es que la feria se ha convertido en un punto de encuentro y reunión para profesionales del sector de la restauración, la hotelería y el catering. Un lugar donde poder establecer relaciones comerciales y por conocer y probar las últimas novedades en productos, maquinaria y servicios.

Si algo no puede faltar en Horeca Menorca es el producto local y de kilómetro cero. De hecho, los productores aseguran que es esencia poder incluir estos productos en el canal Horeca.

La feria Horeca se ha convertido en el escaparate perfecto para que los profesionales puedan contactar de forma directa con las empresas proveedoras y poder probar in situ sus productos y servicios para posteriormente incluirlos en sus negocios de hostelería, catering o restauración.

Los asistentes también pueden disfrutar estos días de diferentes actividades como showcookings a cargo de prestigiosos chefs de las Islas, concursos como el del Bocata Gourmet, la Mejor Pizza Gourmet o Cuina amo Peix Popular. Así como también se han llevado a cabo reconocimientos a Antonio Juaneda, Ben Al·les, la familia Borràs y al chef Albert Adrià.

Actualizado: 13 de marzo de 2024 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram