Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Fundación angel24 se suma a Esfuerzos Compartidos

,

La Fundación angel24 se suma de nuevo a Esfuerzos Compartidos como colaboradora de la segunda edición, que tendrá lugar el 12 de marzo en el Trui Teatre y contará con las ponencias de Alex Roca y Araceli Segarra. El objetivo de este evento es poner en valor la cultura del esfuerzo, y contará con la asistencia de más de 1.000 escolares de diferentes colegios de Mallorca.

La Fundación angel24 cuenta con más de 5 años de andadura, y sus principales áreas de actuación se centran en los ámbitos social, medioambiental, educativo y deportivo. Hasta el momento, el proyecto principal desarrollado por la Fundación angel24 ha sido la creación del Centro Especial de Empleo de iniciativa Social “Incorpora2”, que contribuye a la creación y mantenimiento de oportunidades laborales para la integración en el mercado de trabajo de personas con diversidad funcional, apostando por su desarrollo personal y profesional.

El presidente de la Fundación angel24 es Bartomeu Riera, fundador de angel24, empresa familiar con capital 100% español que es un referente y líder local en los ámbitos de la logística, distribución, gestión documental y servicios empresariales.

Bartomeu Riera explica que “la Fundación angel24 se suma a Esfuerzos Compartidos porque compartimos la visión de que es necesario hablar de la cultura del esfuerzo a los escolares, para que sepan que lo que vayan a ser sus vidas también depende de su propio esfuerzo. Y hacerlo con ejemplos como los de Alex Roca y Araceli Segarra nos gusta mucho porque son inspiradores y una demostración evidente de que, si uno se compromete con unos objetivos y se esfuerza, puede alcanzarlos, superando obstáculos que parecían insalvables”.

Fundada en 1978, angel24 cuenta con más de 45 años de historia y a lo largo de su trayectoria se ha ganado una posición de liderazgo en Baleares, siendo un partner preferente para empresas locales, nacionales e internacionales. A lo largo de su dilatada trayectoria, angel24 ha forjado una sólida estructura cubriendo un amplio abanico de servicios, basados en la experiencia, calidad, innovación y adaptación.

Actualizado: 8 de marzo de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram