Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Inteligencia Artificial protagonista de Mallorca Loves MICE 2024

, , , ,

La séptima edición de Mallorca loves MICE reunirá el próximo viernes 15 de marzo a los profesionales del turismo de congresos para entregar los galardones a las mejores empresas profesionales de eventos.

La cita posiciona Mallorca como uno de los principales destinos de España de turismo de ferias y congresos y este año la inteligencia artificial será su protagonista. Nos informa nuestra compañera Laura Benavent

“Back to the Future es el eslogan de esta séptima edición en la que se entregaran por primera vez los premios OPC Baleares a los mejores organizadores profesionales de congresos en reconocimiento a la promoción del turismo de negocios y se dará a conocer el Estudio de Mercado del grupo Eventoplus.”

Con sus tres categorías , los premios quieren distinguir a una persona , una entidad y un evento destacados en la industria MICE en Baleares. Se han presentado una veintena de candidatos y los ganadores se darán a conocer durante la gala Mallorca loves Mice el próximo viernes 15 de marzo. La finalidad de estos galardones es reconocer , impulsar y dar visibilidad a quienes están desarrollando una labor destacada a favor del turismo de congresos , eventos y negocios de Baleares. 

El programa cuenta también con la presentación del Estudio de mercado de Grupo eventoplus en el que se verá el impacto en la industria y la economía balear de un sector que intenta desestacionalizar el turismo. Según el estudio, en 2023 el sector mostró un crecimiento del 8 por ciento y proyecta un aumento del 5 por ciento para 2024.

Por primera vez el acceso al evento será gratuito, previa inscripción y validación , par los profesionales de la industria de eventos. 

Actualizado: 6 de marzo de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram