Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El tiempo para este jueves: viento fuerte en la vertiente norte de la Serra de Tramuntana

Ya en la sección del tiempo, y antes de ofrecerles la predicción para mañana jueves, avanzarles que se acerca un frente de lluvias que nos alcanzará el viernes, aunque será el sábado cuando las precipitaciones serán generalizadas y se prolongarán, como mínimo, hasta el domingo.

Este jueves, en Baleares, la Agencia Estatal de Meteorología prevé la presencia en el cielo de intervalos de nubes altas que irán aumentando por la noche a cielo cubierto.

El viento soplará flojo variable a primeras horas de la mañana, aumentando hacia el mediodía a moderado de componente este y por la noche a fuerte de norte, especialmente en la Serra de Tramuntana.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios o, incluso, en ligero ascenso, con máximas previstas de hasta 19 grados aunque, por otro lado, las mínimas podrían situarse alrededor de los cero grados en algunos sectores del centro de Mallorca, sin descartar que –como hoy– se repitan las heladas débiles.

Actualizado: 6 de marzo de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram