Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marga Prohens acusa a Armengol de mentir en su comparecencia

Tras la comparecencia de Francina Armengol esta mañana en la cámara baja, las reacciones no se han hecho esperar.

La presidenta del Govern balear, Marga Prohens, que se encuentra estos días en la Feria Turística ITB de Berlín,  ha acusado a su antecesora en el cargo de volver a mentir y que su situación como tercera autoridad del estado español es insostenible.

Según Prohens, Francina Armengol no ha respondido a las preguntas que, a su juicio, son cruciales: ¿con quién contactó el anterior Govern para la adquisición de las mascarillas?; y ¿por qué la reclamación se hace tres años después?.

Por otro lado, la actual líder del Govern balear  ha negado cualquier vinculación de Miguel Tellado con la trama. "El problema del PSOE y de Francina Armengol no es el PP ni Miguel Tellado. El problema se llama la UCO, el problema se llama Fiscalía Anticorrupción Europea y el problema se llama que son incapaces de contestar a las dos preguntas claves", ha sentenciado Marga Prohens.

Además, la presidenta del Govern ha considerado una falta de respeto que Francina Armengol haya tratado de descargar la responsabilidad en la tramitación de los expedientes sobre los funcionarios del IbSalud.

Actualizado: 8 de marzo de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram