Una Cofradía, la del Sant Crist de la Salut i del Remei, en la que este año participan además siete mujeres, y que como decimos, ya ha comenzado con los ensayos.
"Los lunes, normalmente, nos reunimos a las ocho para hacer este ensayo con una plataforma para que todos los que llevan el paso, puedan seguir el ritmo y sea más fácil después llevar el paso auténtico", ha explicado el presidente de la Cofradía del Sant Crist de la Salut i del Remei, Tomás Campaner.
En este sentido, Campaner ha destacado que "el día 18 de marzo, ya serán ensayos como toca, con el paso completo y el 25 ya lo dejaremos en la iglesia para poderlo vestir y decorar para que el Jueves y el Viernes Santo salga en procesión".
Sobre la incorporación de mujeres como portadoras del paso de Semana Santa, el presidente de la Cofradía ha asegurado que "tenemos siete mujeres y es una gran suerte contar con ellas porque necesitamos portadores", remarcando que "debería haber por lo menos 40 portadores y también personas de repuesto para ayudar y apoyar durante la procesión".