Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSIB-PSOE defiende que el anterior Govern actuó desde la máxima legalidad y transparencia

, , , ,

El PSIB-PSOE mantiene que el anterior Govern, presidido por la socialista Francina Armengol, actuó desde la máxima legalidad y transparencia en la contratación de mascarillas con Soluciones de Gestión.

Así lo ha manifestado este lunes el portavoz parlamentario del PSIB-PSOE, Iago Negueruela, que ha apoyado la petición de su partido al exministro José Luis Ábalos para que entregue su acta de diputado. "Por supuesto que tiene que dejar su escaño, porque nosotros nos fiamos del Gobierno de España", ha señalado Negueruela.

Además, el portavoz socialista ha rechazado que se abra una comisión de investigación en el Parlament balear, ya que considera que debe ser el Congreso de los diputados quien realice esa labor de fiscalización política.

"Desde el Grupo Parlamentario Socialista hemos dado las respuestas necesarias y nos gustaría que el PP hiciera lo mismo, teniendo en cuenta los diferentes temas en el que está inmerso este partido en nuestras islas y de los cuales de momento no han dicho nada", ha destacado Negueruela.

 

Actualizado: 29 de febrero de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram