Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Escuela de Formación HOTECMA clausura el V Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero

, ,

Dieciocho técnicos de mantenimiento en hoteles de las islas han finalizado este jueves con éxito el quinto Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero de la Escuela Superior HOTECMA.

El acto de clausura ha tenido lugar en una de las aulas de formación de la escuela ubicada en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, en el polígono de Son Castelló.

 A lo largo de estos meses, los alumnos han explorado áreas estratégicas tanto técnicas como directivas y de liderazgo para afrontar los retos laborales en materia de higiene del agua y seguridad hídrica, gestión de proyectos, gestión económica del mantenimiento hotelero, energía, medio ambiente y sostenibilidad, entre otros módulos. El balance de esta quinta edición ha sido calificado de muy positivo para el director gerente de Asima, Toni Monjo.

En la clausura del quinto curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero han estado presentes además del director general de ASIMA, el director general de Biolinea, Pau Crespí y la coordinadora de proyectos de la Federación Hotelera de Mallorca, María Durán, que ha destacado la importancia que tiene la formación actualmente, especialmente, para dar respuestas a las necesidades reales del sector.

En esta edición ha habido un alumno de un hotel de Menorca. Algo que ha destacado el director general de Biolinea, Pau Crespí que además ha avanzado que la Federación hotelera de Tenerife está interesada en implantar este curso de hotecma.

La quinta edición del Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero comenzó el pasado mes de septiembre y ha contado con un claustro de profesores de primer nivel que ha impartido un catalogo de nuevos conocimientos estratégicos que sirven en el terreno personal, profesional y empresarial para enfrentarse mejor a los retos actuales.

Recordar además que la Escuela de Formación HOTECMA es un proyecto de formación puesto en marcha por Fundación ASIMA, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y Grupo Biolinea.

Actualizado: 22 de febrero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram