El acto de clausura ha tenido lugar en una de las aulas de formación de la escuela ubicada en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA, en el polígono de Son Castelló.
A lo largo de estos meses, los alumnos han explorado áreas estratégicas tanto técnicas como directivas y de liderazgo para afrontar los retos laborales en materia de higiene del agua y seguridad hídrica, gestión de proyectos, gestión económica del mantenimiento hotelero, energía, medio ambiente y sostenibilidad, entre otros módulos. El balance de esta quinta edición ha sido calificado de muy positivo para el director gerente de Asima, Toni Monjo.
En la clausura del quinto curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero han estado presentes además del director general de ASIMA, el director general de Biolinea, Pau Crespí y la coordinadora de proyectos de la Federación Hotelera de Mallorca, María Durán, que ha destacado la importancia que tiene la formación actualmente, especialmente, para dar respuestas a las necesidades reales del sector.
En esta edición ha habido un alumno de un hotel de Menorca. Algo que ha destacado el director general de Biolinea, Pau Crespí que además ha avanzado que la Federación hotelera de Tenerife está interesada en implantar este curso de hotecma.
La quinta edición del Curso Avanzado de Dirección de Mantenimiento Hotelero comenzó el pasado mes de septiembre y ha contado con un claustro de profesores de primer nivel que ha impartido un catalogo de nuevos conocimientos estratégicos que sirven en el terreno personal, profesional y empresarial para enfrentarse mejor a los retos actuales.
Recordar además que la Escuela de Formación HOTECMA es un proyecto de formación puesto en marcha por Fundación ASIMA, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca y Grupo Biolinea.