Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Caixabank en Baleares beneficia a 18.300 personas vulnerables a través de sus voluntarios

, ,

Los 900 voluntarios de Caixabank en Baleares han beneficiado a más de 18.000 personas vulnerables a través de 1.165 acciones solidarias.

Con el lema ‘Voluntarios a escena’ el voluntariado ha sido reconocido por su labor durante 2023 en un acto que se celebró este martes en el Teatre Mar i Terra.

"Hoy estamos aquí para celebrar el tercer acto de reconocimiento a los voluntarios de Caixabank y a las entidades sociales que colaboran con nosotros. Es un evento muy esperado y muy especial porque lo que queremos es dar las gracias a tantísimas personas, 900 voluntarios, que el año 2023 llegaron a más de 18 mil personas ofreciendo sus manos y sus corazones con la finalidad de conseguir un mundo con más colores", ha señalado Joana Maria Gelabert, delegada de la Asociación de Voluntarios Caixabank Baleares.

Gelabert ha destacado especialmente que los voluntarios trabajan para conseguir hoy el mundo que todos soñamos para mañana.

"Hoy hacemos un reconocimiento a la labor del voluntariado. Nos acompañan las entidades sociales que nos abren sus puertas para poder hacer estas acciones con sus usuarios. Es un orgullo hoy estar aquí representando a Caixa Bank", ha detallado Mari Cruz Rivera, directora territorial de Caixabank.

Un gran evento en el que se pudo disfrutar de canciones, palabras de agradecimiento, celebraciones además de testimonios.

Actualizado: 22 de febrero de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram