Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Rambla de Palma se engalana con rosas rojas para celebrar San Valentín

,

Este miércoles, 14 de febrero, se celebra San Valentín. Algunos unos lo odian, sin embargo, hay otros que esperan este día con ilusión.

Sea como sea, es un día para celebrar, ya sea el amor entre amigos, en pareja, en familia, o incluso el amor propio.

Lo más habitual es celebrar esta jornada con flores, especialmente, con rosas rojas. Sin embargo, los floristas señalan que este año la gente está innovando y hay otras flores que están cogiendo mayor protagonismo. "Este año me ha sorprendido mucho que la gente está queriendo más ramitos variados. Cierto es que la rosa se ha quedado un poco de lado. La gente este año quiere color, mucho color", ha asegurado una de las floristas del Paseo de la Rambla de Palma en declaraciones a Fibwi Televisión.

San Valentín es una festividad que no entiende de edades, ya que desde los más pequeños hasta los más mayores se acercan a la Rambla durante la jornada de hoy para comprar flores, centros o incluso peluches a su pareja o a sus seres más queridos. "Está viniendo gente a comprar de todas las edades, pero sí que es verdad que la gente joven este año está haciendo gasto", señala Trini, dueña del puesto "Flors Trini".

Aunque en San Valentín se celebra el día de los enamorados, son muchos los que aprovechan también para festejar la amistad. "He comprado dos rositas para mi mejor amiga. Se las he comprado porque celebramos un año más de amistad. Me parece un bonito detalle", señala una Laura, que se ha acercado hasta el centro de Palma a comprar flores.

Los puestos de flores del Paseo de la Rambla permanecerán abiertos hasta altas horas de la noche para que nos más despistados tengan tiempo de ir a comprar un detalle para sus parejas, amigos o incluso familiares.

Actualizado: 14 de febrero de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram