Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Lloseta celebra su Rueta tras el gran éxito vivido este domingo en su desfile de carnaval

,

Una multitud de visitantes se dieron cita este domingo en Lloseta para disfrutar de uno los carnavales más multitudinarios de la Part Forana. Un año más, el esfuerzo de los participantes llenó de color y fantasía las calles del municipio. Unas calles que este lunes las han recorrido los más pequeños que vieron como el mal tiempo les impidió salir a desfilar el viernes pasado.

Esta mañana sí han podido celebrar la Rueta y lucir sus disfraces. Los más pequeños han salido este lunes a las calles de Lloseta con los disfraces preparados para el carnaval de este año. La rueta, que se debía celebrar el pasado viernes, se tuvo que posponer a causa del mal tiempo y esta mañana, se ha celebrado por todo lo alto.

La temática principal de la mayoría de disfraces ha estado relacionada con la naturaleza. Disfrazados de abejas, cocodrilos o jirafas, los niños han desfilado por las principales calles del municipio.

Por otra parte, una multitud de participantes no se han querido perder este domingo la Rúa de Carnaval de Lloseta. Animadas y vistosas comparsas han llenado l´avinguda des Cocó entre un numeroso público para ver y disfrutar del colorido desfile. Dos batucadas iban abriendo paso aunque cada carroza llevaba su propia música y coreografía para sorprender aún más, si cabe, al público y al jurado.

Un pequeño incidente con una carroza que no pudo desfilar por un conato de incendio en su decoración quedó en una anécdota. Y sus miembros si pudieron participar a modo de comparsa.

Entre los disfraces no faltaron los más tradicionales como Pipi Calzaslargas, aunque la mayoría apostaron por diseños de fantasía muy elaborados

Actualizado: 12 de febrero de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram