Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Rúa de Alcúdia llena las calles de color con una destacada participación

,

Este fin de semana los colores de las comparsas y los desfiles de carnaval han llenado las calles de buena parte de los municipios de Baleares.

En Alcúdia, el sábado los asistentes pudieron disfrutar del baile de carnaval y el domingo se celebró la rúa. Un desfile en el que no faltaron los disfraces de ‘Barbie’, de astronautas de la Nasa, o incluso, pudimos ver a los payasos de la tele.

La alcaldesa de Alcúdia, Fina Linares, ha destacado que es un orgullo ver la gran participación popular que recibe la rúa y la creatividad que tienen tanto los niños como los adultos. "Ver todo el municipio hoy lleno de colores es un orgullo y estamos encantados. Animamos a todo el mundo a que venga aquí para ver todo lo que se ha hecho porque realmente detrás hay un enorme trabajo. Todos los disfraces están hechos a manos y es de admirar todo este color y toda la creatividad", ha señalado Linares.

Por su parte,  la regidora de Cultura de Alcúdia, Àngela Amer, también ha puesto en valor la celebración de eventos como la rúa. "Alcúdia es una ciudad festiva. Es una ciudad a la que nos gusta la fiesta, pasarlo bien y sobre todo la Rúa que es una tradición. Quiero invitar a todo el mundo a que disfrute de la fira, que se pasee y que es una manera de hacer pueblo", ha destacado Amer.

 

Actualizado: 12 de febrero de 2024

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram