Esta mañana sí han podido celebrar la Rueta y lucir sus disfraces. Los más pequeños han salido este lunes a las calles de Lloseta con los disfraces preparados para el carnaval de este año. La rueta, que se debía celebrar el pasado viernes, se tuvo que posponer a causa del mal tiempo y esta mañana, se ha celebrado por todo lo alto.
La temática principal de la mayoría de disfraces ha estado relacionada con la naturaleza. Disfrazados de abejas, cocodrilos o jirafas, los niños han desfilado por las principales calles del municipio.
Por otra parte, una multitud de participantes no se han querido perder este domingo la Rúa de Carnaval de Lloseta. Animadas y vistosas comparsas han llenado l´avinguda des Cocó entre un numeroso público para ver y disfrutar del colorido desfile. Dos batucadas iban abriendo paso aunque cada carroza llevaba su propia música y coreografía para sorprender aún más, si cabe, al público y al jurado.
Un pequeño incidente con una carroza que no pudo desfilar por un conato de incendio en su decoración quedó en una anécdota. Y sus miembros si pudieron participar a modo de comparsa.
Entre los disfraces no faltaron los más tradicionales como Pipi Calzaslargas, aunque la mayoría apostaron por diseños de fantasía muy elaborados