Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern celebra el fin de la crisis interna de Vox y espera que no se repita periódicamente

Han sido numerosas las reacciones a la resolución de la crisis de Vox en Baleares. La aun portavoz del grupo parlamentario Vox, Idoia Ribas, a través de un comunicado escrito ha valorado muy positivamente la reconciliación. Además ha señalado que, a partir de ahora, se centrarán en cumplir el pacto de Govern con el Partido Popular. Especialmente, en el ámbito de la libertad lingüística.

Asimismo, el Govern balear ha celebrado el fin de la crisis interna de Vox y espera que no se repita periódicamente la situación. El portavoz del ejecutivo autonómico, Antoni Costa, ha calificado de lamentable lo sucedido. Así lo ha apuntado este viernes en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

Costa ha lamentado que los ciudadanos de las islas no merecen lo que ha pasado estos días y, por ello, ha insistido en que la voluntad del Govern es que no se repita periódicamente.

Igualmente, el portavoz ha asegurado que durante estas semanas ningún conseller ha parado la hoja de ruta marcada y que la hoja del ruta del Ejecutivo está garantizada hagan lo que hagan los socios.

En el caso de que vuelva a suceder una situación similar, ha apuntado Costa, analizarán la situación y en función del escenario se tomarán las decisiones pertinentes. Sin embargo, ha insistido en que el Govern no hace futuribles.

Actualizado: 10 de febrero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram