Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Gabriel Le Senne, presidente del Parlament: "Todo se puede arreglar"

En un tono muy conciliador se ha mostrado el aun presidente del Parlament, Gabriel Le Senne, que ha expresado su deseo de que la crisis de Vox se cierre de manera satisfactoria y haya reconciliación entre las partes enfrentadas.

Además, Le Senne ha señalado que no guarda rencor a sus compañeros a pesar de todo lo sucedido. "Espero que haya paz, no guardo rencor", ha afirmado en declaraciones a los medios después de la Mesa del Parlament que ha recibido el escrito de los letrados de la Cámara.

La dirección nacional, según ha adelantado, ya está informada del contenido de los informes de los letrados de la Cámara autonómica, aunque todavía no se ha pronunciado al respecto.

Le Senne ha hecho hincapié en que a día de hoy se considera miembro del grupo parlamentario de Vox por lo que si se le convocara a una reunión, acudiría.

 

Actualizado: 8 de febrero de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram