Deportes
Tiempo de lectura: 3 minutos

Proveedores y clientes aprovechan Horeca Mallorca para hacer negocios y dar a conocer sus productos

, ,

Horeca Mallorca es el lugar idóneo para que clientes y proveedores puedan establecer nuevas relaciones comerciales así como dar a conocer los últimos productos y tendencias del mercado.

A lo largo de estas siete ediciones, la feria Horeca se ha consolidado como una cita imprescindible para las empresas de la hostelería, la restauración, el catering y el turismo, convirtiéndose en la plataforma idónea para hacer nuevos clientes y mostrar las últimas novedades de cada marca.

"Encontramos a muchos clientes, hacemos nuevos contactos y lanzamos nuevos productos muy interesantes", ha destacado el delegado de Grupo Corsa en Baleares, Javier Balasch, añadiendo que "presentamos un equipo nuevo de ósmosis inversa que tiene un rechazo para horeca de 0,6 por un litro fabricado. En Baleares estamos más o menos bien, pero en la Península, tal y como está el tema de la sequía, tener un equipo que no tira agua para fabricar agua depurada, es muy importante".

"Horeca nos parece la plataforma perfecta para darnos a conocer aquí en Mallorca", ha destacado el director comercial de Montaraz, Benito Trenado, quien ha asegurado que "somos jamoneros y ganaderos. Nos sentimos muy orgullosos de hacer el producto de forma tradicional".

Por su parte, el gerente de Gelats Murmui, Santiago Coll, ha afirmado que "Horeca es la única feria y la más importante que hay en Mallorca. Llevamos cuatro años participando porque es el sitio ideal para presentar novedades y para captar nuevos clientes". Entre las novedades que presentan en esta séptima edición de Horeca destaca "tenemos un helado de horchata chufi, hemos hecho un helado café con Marabans y novedades en decoración para helados".

Asimismo, Horeca Mallorca ofrece la posibilidad a los clientes de poder contactar de forma directa con los proveedores, estableciendo nuevas relaciones comerciales o de colaboración.

"Tenemos productos exclusivos y somos número uno en el mundo en bebidas sin alcohol", ha manifestado Owen, director de Xdrinks, quien ha asegurado que la feria "normalmente somos nosotros los que buscamos nuevos clientes y aquí es al revés, es el cliente quien viene a ti. Aprovechamos para que vean y prueben nuestros productos.

Otra de las empresas que participa estos días en la feria es Soft Line. Su gerente, Bernat Homar, ha manifestado que "queremos reforzar la marca y presentar las últimas novedades en temas de digitalización, conectividad y ciberseguridad". De hecho, estos días presentan sus últimas novedades "el próximo lanzamiento es un sistema de gestión de almacenamiento aplicando inteligencia artificial".

Pero no todo es hacer negocio en Horeca. También hay tiempo para el ocio. Para ello Horeca ha organizado numerosas actividades a lo largo de estos tres días de feria como showcookings, demostraciones, catas, concursos o el reconocimiento a profesionales del sector.

"La gente está muy contenta. La profesionalidad de los visitantes va en alza y eso es algo que agradecen los expositores", ha señalado el director comercial de Horeca Baleares, José Luis Córcoles, quien ha destacado que "los expositores están esperando a que todos los profesionales pasen por aquí y puedan conocer las novedades y productos que presentan para que las implementen en sus negocios y sea otra buena temporada".

Se espera que en estos tres días de feria Horeca pasen por el Velódromo Illes Balears más de 16.000 profesionales del sector.

Actualizado: 7 de febrero de 2024 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram