Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Parlament aprueba por unanimidad la ley del taxi

El pleno del Parlament ha aprobado este martes por unanimidad la ley del taxi. Una normativa que pretende mejorar la regulación del sector y los servicios de transporte con vehículos de hasta nueve plazas.

Se trata de la primera ley que aprueba el Parlament derivada de una proposición presentada, en este caso por el PSIB, y que ha salido adelante con el esfuerzo de todos los grupos y el trabajo de las asociaciones de los taxistas, presentes hoy en la cámara.

"Creemos que es un más allá en el servicio de taxi. Eso sí, la mejora en el transporte del taxi queda en manos de los políticos", ha señalado Gabriel Moragues, presidente de la Federación Independiente del Taxi en Baleares.

Actualizado: 6 de febrero de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram