Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Francina Armengol: “Estamos siendo la vergüenza nacional"

La secretaria general del PSIB-PSOE ha participado en el acto del 88 aniversario de la Agrupación Socialista de Inca, en el que se ha homenajeado a los concejales y concejalas socialistas del municipio de las últimas décadas.

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha asistido anoche al acto de celebración del 88 aniversario de la Agrupación Socialista de Inca, en el que también han estado presentes la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Catalina Cladera, y el secretario general de los Socialistas de Inca y alcalde del municipio, Virgilio Moreno.

Armengol ha destacado que “hemos sido capaces de ser un partido fuerte, unido, que ha resuelto las discrepancias en su casa, y por eso somos un instrumento al servicio de la gente, porque estamos en política no para lucrarnos, ni por intereses personales o de partido, sino para servir a la gente desde los valores, las ideas y el diálogo”.

La secretaria general ha puesto a Virgilio Moreno de ejemplo que “después de 8 años gobernante sabe servir a la gente y mantener la estabilidad en el gobierno municipal”, a lo que ha añadido que “no gobernamos pensando en nosotros ni en los intereses de partido, sino en la gente”.

Por último, ha trasladado al alcalde de Inca que "deberías dar algún consejo porque estamos siendo la vergüenza nacional".

Por su parte, la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Catalina Cladera, ha destacado que la Agrupación Socialista de Inca “es un referente, con un proyecto de una amplia mayoría para todo el municipio, y esto lo refleja la nueva sede, desde la transparencia ya pie de calle”.

Por su parte, Virgilio Moreno ha asegurado que "estamos en este nuevo espacio para continuar el proyecto que desde hace 9 años estamos desarrollando desde el gobierno municipal y con la ilusión del primer día", por lo que ha esperado que la nueva sede sea “un espacio en el que podamos dialogar, trabajar e intercambiar opiniones, siempre desde la democracia”.

Durante el encuentro, se han homenajeado a los concejales y concejalas socialistas que Inca ha tenido a lo largo de la historia. Han recibido el reconocimiento Mercedes Lara, Luis Ribera, Margalida Llobera, Javier Ramis, Esperanza Ramis, Antonia Sabater, Biel Amer, Concepción García, Bartolomé Artigues, Jaume Armengol, Francina Armengol, Antoni Armengol, Rosario Mateo, Maria Sáez, Mariano Bonilla, Jaume Tortella, Joan Coll Fiol y Antonio Carrasco.

Actualizado: 4 de febrero de 2024 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram