Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Temporada musical llega a Caixaforum Palma con propuestas de estilos muy diversos para los amantes de la música

,

La Fundación "la Caixa” presenta a Caixaforum Palma, del 6 de febrero al 19 de marzo, la nueva programación del ciclo Temporada musical, que incluye conciertos en directo de destacados intérpretes de diferentes lugares de mundo y propuestas muy atractivas que se mueven en un amplio abanico de géneros musicales.

La temporada se inaugurará el 6 de febrero con la actuación de la harmonicista Antonio Serrano, que con Albert Sainz al piano, Toño Miguel al contrabajo y Esteve Pi a la batería, forman un cuarteto de jazz capaz de llevar al presente el mejor del legado musical clásico. Esta vez presentarán su último trabajo, Clazzical.

Los seguirá el 20 de febrero el proyecto musical Voces Encontradas, creado por la cantante Marina Lledó y lo contrabaixista Reinier Elizarde, y que surge de la combinación de cuatro destacados músicos del panorama jazzístico actual en la cual se mezclan la cultura brasileña, la española y la cubana.

La tercera cita de la nueva programación musical será el 5 de marzo y será a cargo del Cuarteto Bennewitz, uno de los mejores cuartetos de cuerda del momento, La tercera cita de la nueva programación musical será el 5 de marzo y será a cargo del Cuarteto Bennewitz, uno de los mejores cuartetos de cuerda del momento, avalado por numerosos premios en prestigiosos concursos internacionales. Los cuatro músicos checos, acompañados de sus violines, viola y violonchelo, tocarán un repertorio de piezas de Smetana, Beethoven y Dvořák.

El ciclo se cerrará el 19 de marzo con la actuación de Mattias Bartolomey y Klemens Bittmann. El violonchelista y el violinista y mandolista han sabido desarrollar nuevos caminos musicales que desafían los géneros tradicionales combinando la espontaneidad del jazz con trazos de groove y rock. El resultado es una experiencia musical que transita entre las baladas íntimas hasta llegar a composiciones de ritmos trepidantes.

Actualizado: 31 de enero de 2024 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram