Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pedro Sánchez visita el stand de Air Europa

,

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado el stand de Air Europa en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR), donde fue recibido por Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, Jesús Nuño de la Rosa, CEO de Air Europa y Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales de la aerolínea.

Sánchez fue informado acerca de las últimas novedades en torno a la flota, que recientemente ha incorporado nuevas unidades del Boeing 787 Dreamliner, el avión comercial de largo radio más avanzado y eficiente de su categoría. Además de comprobar la calidad de la propuesta de clase Business de Air Europa, los responsables de la aerolínea comentaron con el dirigente la reciente noticia del crecimiento de el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, que contribuirá para hacer del hub un nodo clave tanto a escala económica como social en la relación entre ambos lados del Atlántico.

Actualizado: 29 de enero de 2024 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram