Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CaixaForum Palma presenta un tren cargado de música, un espectáculo de sonidos y un musical de película, para disfrutar en familia

La Fundación ”la Caixa” pone en marcha en CaixaForum Palma una programación especial y diversa dirigida a las familias. El centro cultural será el escenario de los espectáculos Kl’aa, tu canción, un espectáculo construido a partir de los sonidos de los bebés para comunicarse; ¿Quieres viajar conmigo? Sube al tren de la música, una propuesta para viajar por las músicas de Mozart, Satie y Bernstein; y Un musical de película, que hará posible revivir las grandes canciones de las películas musicales clásicas y actuales.

Los tres espectáculos se enmarcan en la programación de la Fundación ”la Caixa”, dirigida a un público familiar que quiere disfrutar de actividades divertidas y con una vertiente educativa.

La música a escena

El ciclo se inicia el fin de semana de los días 20 y 21 de enero con el espectáculo Kl’aa, tu canción. Se trata de un concierto de creación para niños y niñas de hasta 5 años donde se combina voz, canción y movimiento. Un fantástico espectáculo construido a partir de los sonidos que emiten los bebés para comunicarse.

El tren de la música tendrá parada en CaixaForum Palma los días 3 y 4 de febrero con el espectáculo ¿Quieres viajar conmigo? Sube al tren de la música, una producción propia que propone un recorrido por las músicas de los compositores, entre ellos Mozart, Satie y Bernstein, de la mano de un divertido cuarteto de cuerda y la espectacular voz de su cantante.

Y para concluir, los días 16 y 17 de marzo tendrá lugar Un musical de película. La obra, con cinco cantantes y músicos en escena, hará posible revivir las grandes canciones de los musicales que más han marcado a grandes y pequeños, desde los clásicos Cantando bajo la lluvia y El rey león hasta los más recientes Frozen, Vaiana y Coco.

Propuestas para toda la familia

Estos tres espectáculos forman parte de la programación familiar que la Fundación ”la Caixa” pone en marcha en sus centros CaixaForum y con la cual la entidad ofrece innovadoras propuestas culturales que incluyen música, danza, marionetas y obras teatrales dirigidas al público familiar.

Actualizado: 25 de enero de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram