Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llega una nueva edición de Horeca Baleares

,

La cita más importante para los profesionales de la Hostelería, el catering, y la restauración se ha presentado este jueves en el Consell de Mallorca. Hablamos de la séptima edición de la Feria Horeca. Un punto de encuentro imprescindible para conocer las novedades del sector y que además se convierte en una gran muestra del know how de los profesionales de Baleares.

Vuelve Horeca Baleares Mallorca, la gran feria para el sector de la hostelería,  la restauración y el catering. Durante los días 5,6 y 7 de febrero el Velòdrom Illes Balears se convertirá en el punto de encuentro para estos profesionales que van en busca de productos y soluciones para hacer crecer sus negocios. El Consell de Mallorca ha acogido la presentación de esta feria imprescindible para la hostelería. Un sector que para el presidente del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, es el corazón de la economía de la Isla. "Por este motivo, es una enorme satisfacción que Mallorca acoja la gran cita para los profesionales de este sector. Sobre todo, que nuestra isla se convierta en el epicentro nacional de la restauración, la gastronomía y también, de la hostelería", ha asegurado Galmés.

En este evento, que se realiza antes de comenzar la temporada, participarán más de 150 expositores directos y más de 500 marcas están representadas. "Se espera que siga siendo una evolución, un lugar de reunión y creación de conocimiento para todo el canal gastronómico, de hostelería y restauración de las Islas Baleares", ha destacado José Luis Córcoles, director comercial de Horeca.

Horeca representa un punto de sinergias y de encuentros fundamental para la restauración y la hostelería. De hecho, esta nueva edición de la feria arranca en Mallorca pero también cuenta ya con ediciones en otras Islas. En Ibiza la cita será el 26, 27 y 28 de febrero se llevará a cabo la tercera edición de esta feria en Ibiza.  A Menorca, llegará los días 12, 13 y 14 de marzo. No obstante, el presidente de Ascaib, José Cortés, ha manifestado su deseo de expandir este evento. "La verdad es que siempre hemos ido a más, yo no sé dónde estará el techo, ya lo próximo será Formentera", ha señalado Cortés.

Por su parte, Koldo Royo, asesor gastronómico de Horeca, ha contado algunas de las novedades que se podrán encontrar en la feria. Y es que es un espacio en el que los profesionales de la cocina muestran sus novedades a través de diferentes actividades como show cookings, concursos o talleres.

Precisamente, los concursos son también una de las actividades en las que los profesionales compiten con originalidad. Desde la empresa Juvimar, su copropietario, Damià Vich, no duda en patrocinar el concurso dedicado al tartar. Una colaboración que no es la primera vez que realiza.

Sin duda, esta nueva edición de Horeca Mallorca no va a dejar indiferente a nadie. Si son profesionales de la restauración, la hostelería y el catering ya lo saben, tienen una cita el 6, 7 y 8 de febrero en el Velòdrom Illes Balears.

Actualizado: 19 de enero de 2024 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram