Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP propone ayudas de 400 euros mensuales al personal de zonas de difícil cobertura para cubrir coste de la vivienda

El Govern subvencionará con 400 euros a sanitarios y docentes que tengan que trasladarse a zonas de difícil cobertura de plazas.

Se trata de una ayuda para que estos profesionales puedan vivir de forma temporal en hoteles o en viviendas vacacionales como alternativa a la falta de viviendas asequibles en algunas zonas de las Islas, especialmente en las Pitiusas. Esta es una de las 23 enmiendas que ha presentado el PP al decreto de emergencia habitacional del ejecutivo.

La diputada 'popular' Margalida Pocoví ha señalado que entre las novedades que presenta la formación se encuentran "clarificar la reconversión de locales en viviendas de precio limitado".

 

Actualizado: 10 de enero de 2024 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram