Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Arrancan las rebajas de invierno 2024

,

¡Las rebajas de invierno 2024 ya está aquí! En las Zonas de Gran Afluencia Turística comenzaron oficialmente este domingo, 7 de enero, mientras que el resto de establecimientos han comenzado este lunes, día 8 de enero.

Comienza la temporada de las rebajas y las calles ya se visten de oportunidades y descuentos. En la zona comercial de Los Geranios de Palma comenzaron tímidamente este domingo con pocos comercios abiertos, solo algunos se unieron.

Mateu Cunill, de la tienda de moda masculina Pedro Lladó y presidente de la Confederación Balear de Comercio, ha compartido sus expectativas sobre estas rebajas. "Yo espero que la gente reaccione y se de cuenta que ya han empezado las rebajas. Como no ha hecho frío, el stock de la ropa de invierno es muy amplio y, por lo tanto, tenemos que empezar con unos descuentos muy fuertes", asegura Cunill.

Sin embargo, Melchor Palou, encargado de Calçats Melchor lamenta la pérdida del espíritu de las rebajas en los pequeños comercios.

Además, algunos mallorquines han compartido sus planes para sacar el máximo provecho de estas rebajas. "Necesito un par de pantalones, a ver si sale barato", asegura un vecino de Palma". "Todo lo que sea ropa de verano habrá que aprovecharlo, encima me voy de viaje. Chaquetas y ropa del tiempo me va perfecto", señala otra vecina de la capital.

El escenario está listo para unas rebajas llenas de contrastes y expectativas.

Actualizado: 10 de enero de 2024 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram