Comienza la temporada de las rebajas y las calles ya se visten de oportunidades y descuentos. En la zona comercial de Los Geranios de Palma comenzaron tímidamente este domingo con pocos comercios abiertos, solo algunos se unieron.
Mateu Cunill, de la tienda de moda masculina Pedro Lladó y presidente de la Confederación Balear de Comercio, ha compartido sus expectativas sobre estas rebajas. "Yo espero que la gente reaccione y se de cuenta que ya han empezado las rebajas. Como no ha hecho frío, el stock de la ropa de invierno es muy amplio y, por lo tanto, tenemos que empezar con unos descuentos muy fuertes", asegura Cunill.
Sin embargo, Melchor Palou, encargado de Calçats Melchor lamenta la pérdida del espíritu de las rebajas en los pequeños comercios.
Además, algunos mallorquines han compartido sus planes para sacar el máximo provecho de estas rebajas. "Necesito un par de pantalones, a ver si sale barato", asegura un vecino de Palma". "Todo lo que sea ropa de verano habrá que aprovecharlo, encima me voy de viaje. Chaquetas y ropa del tiempo me va perfecto", señala otra vecina de la capital.
El escenario está listo para unas rebajas llenas de contrastes y expectativas.