Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido un hombre por falsedad documental y por el tirón de un reloj de alta gama en Palma

, , , ,

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 30 de diciembre a un hombre, de origen argelino y de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de falsedad documental y llevar a cabo el tirón de un reloj de alta gama, en Palma.

En una nota de prensa, la Policía ha informado que los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, en el aeropuerto de Palma, momento en el que personal de facturación dio aviso a los agentes
de que una persona pretendía volar a Barcelona con un documento del que tenían dudas sobre su autenticidad.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar que el documento carecía de las características de seguridad propias.

Entre las pertenencias del varón, los policías pudieron encontrar un reloj de alta gama del que, tras hacer gestiones, comprobaron que existía una denuncia en la que manifestaban la sustracción de éste mediante la técnica del tirón.

ROBO DEL RELOJ A UN TURISTA

En el mes de junio del pasado año 2023, un hombre se acercó a la víctima y le cogió de la muñeca para tirarle fuertemente del reloj y quedarse con el mismo.

Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del
varón, como presunto autor de un delito de falsedad documental y por el tirón del reloj.

Al detenido le constan cerca de una decena de detenciones en los últimos años.

Actualizado: 8 de enero de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram