Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Govern balear lanza un mensaje de tranquilidad ante la expansión de la gripe

, , , ,

El Govern balear ha lanzado, este viernes, un mensaje de tranquilidad ante el incremento exponencial de contagios por virus respiratorios.

Ha sido en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern en la que el portavoz del ejecutivo autonómico ha apelado a la calma.

Antoni Costa, ha destacado que, de momento, no hay previsión de implantar medidas extraordinarias en Baleares. Sin embargo, sí que ha reconocido que hay algunos centros de salud que están asumiendo picos de presión altos que, en todo caso, están pudiendo asumir perfectamente.

Por su parte, la Conselleria de Educación pondrá a disposición de los colegios recursos adicionales para afrontar las bajas temperaturas y la alta incidencia de virus respiratorios, por ejemplo, a través de la comprar de gel hidroalcólico o de combustible para las calefacciones de los colegios. Lo ha anunciado, en conseller de Educación, Antoni Vera que también ha señalado que, ante el regreso de las clases la próxima semana, se han enviado cartas a los centros con consejos y recomendaciones.

Actualizado: 5 de enero de 2024 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram