Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El roscón de Reyes, un dulce cada vez más presente en las casas mallorquinas

El fin de las Navidades viene marcado por el roscón de Reyes, un dulce de larga tradición en la Península Ibérica que esconde un muñeco de cerámica y un haba. En Baleares, su popularidad ha ido creciendo. Por ello, nos hemos adentrado en el Forn Fondo de Palma para descubrir algunos secretos de este delicioso dulce.

Neus Llull, copropietaria del Forn Fondo, asegura que cada vez más gente espera el roscón de Reyes en su mesa para que los niños disfruten, ya que pueden gozar del juego del haba y el Rey. "Tenemos reyes y habas de porcelana para que los niños puedan tenerlos en su habitación de exposición. Son piezas muy bonitas y elaboradas artesanalmente", explica Llull.

Actualizado: 3 de enero de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram