Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Binissalem celebra las pre campanadas de Festa de Cap d’Any con las niñas y niños del municipio

En el ámbito de las celebraciones de la Navidad y el Fin de Año, cada vez se extiende más la neofiesta de comerse las uvas a las 12 del mediodía del 31 de diciembre, además de a las 12 de la noche. Binissalem adelantó el reloj y le ganó doce horas al 2024. De este modo celebraron la Noche Vieja o, mejor dicho, el Mediodía Viejo con alegría y bien despiertos los más pequeños del pueblo.

El pasado domingo, 31 de diciembre, noche de fin de año, los más pequeños se dieron cita a las 12 del mediodía en la Plaça de l’Església para celebrar este último día del año. Fruta, dulces y mucha diversión en una celebración amenizada por la artista Maria Bimbolles. Según el alcalde del municipio, Víctor Martí, ellos también merecen formar parte de las fiestas para despedir al 2023. "Los niños hace tiempo que no van a la escuela y están muy eufóricos. Lo que hemos hecho ha sido hacer fiesta aquí y hacer las 12 campanadas con los pequeños", explica Martí.

Unas precampanadas que sin duda no olvidarán para dar la bienvenida a un 2024 lleno ilusión, bailes y muchas sonrisas.

Actualizado: 2 de enero de 2024 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram