Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vicent Marí centra su discurso de Navidad en las mejoras de la red viaria insular y del transporte público

,

El presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Marí, ha aventurado un año 2024 con "importantes proyectos de mejora y adecuación de la red viaria insular, para dar seguridad y fluidez a nuestras carreteras", sin olvidar "el nuevo servicio de transporte público, más moderno y eficiente, para una movilidad más respetuosa y sostenible para nuestra isla", que está previsto se adjudique a final del año que viene.

De este modo, el presidente remarca el compromiso con la seguridad viaria recordando obras que podrían empezar o concluir en 2024, como la rotonda de 'Los Cazadores' en la carretera de Santa Eulària, las mejoras en la carretera de es Cubells, las aceras de acceso a 'Siesta' o el carril-bici de Cala Salada, entre otros.

Igualmente, el presidente ha remarcado que estas obras irán acompañadas de mejoras en el servicio insular de transporte público en autobús, "con un compromiso firme, que hará que en 2024 el transporte público siga siendo gratuito" y con el impulso que recibirá el autobús insular cuando se adjudique la nueva contratación resultante en un servicio "más moderno y eficiente, para una movilidad más respetuosa y sostenible en nuestra isla".

Por otro lado, el presidente Marí ha mencionado el compromiso "con pasos firmes y decididos hacia una isla comprometida con todo el mundo: con la gente del campo, con la promoción del producto local, con la recuperación y protección del patrimonio histórico y tradicional, con el deporte y con la cultura".

Finalmente, el presidente ha pedido una especial atención para aquellas personas que “pasan dificultades” y con los mayores “que están solos y necesitan de nuestra ayuda y compañía”.

El mensaje ha acabado, como es tradicional "con los mejores deseos de salud y felicidad para todos" y con la esperanza de que todo el mundo pase "unas buenas fiestas de Navidad".

Actualizado: 27 de diciembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram