Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aprobados los primeros presupuestos del Govern de Marga Prohens que ascienden a más de 7.320 millones de euros

El pleno del Parlament ha aprobado este jueves los primeros presupuestos generales del Govern de Marga Prohens, que ascienden a 7 mil 320 millones de euros para 2024.

En las cuentas de la comunidad para el año que viene se han incorporado todas las enmiendas de Vox, incluida la que contempla los veinte millones de euros para la libre elección de lengua. Unos presupuestos que han quedado aprobados, antes de final de año tal y como marca la Ley, y lo ha hecho con el apoyo del bloque de investidura: PP, Vox, el diputado de Sa Unió de Formentera y el no adscrito, Xisco Cardona. Además, durante la tramitación parlamentaria, se han incorporado 146 enmiendas al proyecto.

De “triunfo político” ha calificado la portavoz de Vox en el Parlament la aprobación de las cuentas de la comunidad que introducen la práctica totalidad las enmiendas de su partido. Idoia Ribas ha exhibido así su satisfacción, aunque ha reconocido que les hubiera gustado llegar a un acuerdo con el PP antes de llegar al pleno.

 

 

Actualizado: 22 de diciembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram