Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los residentes en Marratxí tendrán preferencia en la adjudicación de las VPO de sa Cabana

El Ayuntamiento de Marratxí y el Ibavi del Govern han acordado que los residentes con más de cinco años en el municipio tendrán preferencia en la adjudicación de las treinta y cuatro viviendas de protección oficial ubicadas en sa Cabana.

El alcalde Jaume Llompart nos explica cómo el consistorio, desde hace años, deseaba que estos pisos beneficiarán primero a los ‘marratxiners’. "Ya hace unos cuantos años se hizo la cesión de estos solares por parte del ayuntamiento al Govern para que se construyeran estas viviendas y creemos que estas viviendas deben recaer en los vecinos del municipio".

Por lo tanto, de las 34 Viviendas de Protección Oficial (VPO), Llompart ha explicado que "serán exclusivamente para los vecinos del municipio" y además, habrá cinco de ellas que serán de titularidad municipal para que "el área de Servicios Sociales y Vivienda podrán trabajar para que las personas que más lo necesiten puedan acceder a estas viviendas en régimen de alquiler".

Actualizado: 20 de diciembre de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram