Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa dona dos toneladas de cobre y bronce a la Escuela de Arte de Ibiza

,

Endesa ha hecho entrega a la Escuela de Arte de Ibiza de dos toneladas de residuos segregados de cobre y bronce procedentes del desmontaje de equipos auxiliares de la central de Ibiza que se utilizarán, principalmente, como material fungible para el Ciclo Formativo de Forja Artística. También cabe destacar que la Central de Ibiza ha donado de 20 armarios para los vestidores de la Escuela de Arte de Ibiza.

En el acto de entrega han participado la directora de la Escuela de Arte de Ibiza, Marian Ferrer Ramon, acompañada de profesores y alumnos del Ciclo Formativo de Forja Artística; y por parte de Endesa, Pedro Montesdeoca, responsable del proyecto de desmantelamiento de los equipos auxiliares y los contratistas de la UTE del proyecto.

Los profesores y alumnos de la Escuela de Arte han agradecido mucho la donación, que tiene un impacto directo en el funcionamiento del curso, ya que permitirá la organización y realización de los talleres para los alumnos de forja.

Esta iniciativa, que permitirá a la Escuela de Arte de Ibiza valorizar el cobre y el bronce donados, se enmarca dentro de los proyectos CSV llevados a cabo en Ibiza. Un claro ejemplo del éxito de la implantación de los programas de carácter social y de interés local que se llevan a cabo en Baleares.

La colaboración de Endesa en esta iniciativa está incluida dentro de los proyecto de Creación de Valor Compartido (Creating Shared Value - CSV) que surge con el objetivo de maximizar el valor para la comunidad en el entorno local donde desarrollan su actividad.

Los proyectos CSV fueron creados por la Dirección General de Sostenibilidad de la compañía con el objetivo principal de integrar la sostenibilidad en la gestión diaria del negocio, para crear valor compartido a través de acciones que combinan los intereses de la compañía con las prioridades de las comunidades locales donde opera el negocio.

Actualizado: 20 de diciembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram