Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Urbanismo aprueba por unanimidad el cambio de uso de las galerías de plaza Mayor

, , , , ,

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado por unanimidad, este martes en  Gerencia de Urbanismo, el cambio de uso de las galerías de plaza Mayor para que pasen a tener un uso sociocultural y con posibilidad de equipamientos comerciales.

Lo ha anunciado el regidor de Urbanismo de Cort, Óscar Fidalgo, que ha explicado que se iniciará un proceso de negociación con los locales privados de la galería, que aproximadamente son trece, para que pasen a ser de dominio público.

Óscar Fidalgo ha destacado que el proceso de transformación no solo tiene que ver con las galerías subterráneas de la Plaza Mayor, sino también con los accesos a la misma. De este modo, se incluye la Costa del Teatre, las escaleras desde la Rambla y el acceso desde Sindicato, entre otros.

 

Actualizado: 12 de diciembre de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram