Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sa Unió de Formentera exige la dimisión de Llorenç Córdoba

,

Sa Unió de Formentera ha pedido la dimisión del presidente del Consell de Formentera y diputado en el Parlament, Llorenç Córdoba. A través de un comunicado, la formación política advierte que si Córdoba no dimite, no descartan realizar una moción de censura.

En este sentido, desde Sa Unió afirman que "pedimos disculpas por no haber sabido ver hasta dónde podía llegar el presidente", en relación a todo lo ocurrido estos últimos días con Córdoba y la imagen que se ha dado, así como también reconocer haber sido unos "ingenuos".

Desde la formación explican que el viernes mantuvieron una reunión con Llorenç Córdoba a raíz de todas sus manifestaciones en las que aseguraba que iba a romper el apoyo incondicional al Govern. En el encuentro, Córdoba les explicó que se encontraba en una situación económica delicada y que había pedido al Ejecutivo otro sueldo para ayudarle.

Para los miembros de Sa Unió de Formentera consideran que las declaraciones sobre la ruptura del apoyo al Govern de Marga Prohens tenían como objetivo presionar para sacar "un beneficio personal", no por el bien de Formentera y sus ciudadanos.

Por todo lo ocurrido, los miembros de Sa Unió reclaman la dimisión de Córdoba como presidente del Consell de Formentera como de diputado en el Parlament.

Actualizado: 7 de diciembre de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram