Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los pescaderos recomiendan adelantar las compras para las fiestas navideñas

,

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas las celebraciones como  Nochebuena, Navidad o Nochevieja. Unas fechas muy señaladas en los que muchas familias de las Islas optan por preparar menús especiales y más elaborados en los que no pueden faltar productos típicos de estas fechas como el pescado o el marisco.

Estos días en los puestos de pescado del Mercado del Olivar ya han empezado con las ventas para esta época navideña. Sin embargo, los responsables de los negocios advierten que por el momento, las ventas son tímidas.

Y es que los vendedores advierten que a medida que se acercan las fechas señaladas, los precios tienden a subir.

Por este motivo, los pescaderos recomiendan a los clientes ser previsores y adelantar las compras para el menú navideño y evitar la habitual escalada de precios en determinados productos típicos o encontrarse con la desagradable sorpresa de que no haya stock.

Entre los productos que más triunfan estos días entre los clientes más previsores destacan la merluza, el dentón, los calamares o la gamba mallorquina, sin duda, uno de los productos más cotizados por estas fechas.

Con todo, y pese a esta tranquilidad que se vive estos días en los mercados municipales, los puestos de pescado confían en que las ventas remonten a medida que se acerquen las comidas y cenas navideñas y animan a las familias a ser previsores y adelantar sus compras.

Actualizado: 3 de diciembre de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram